Bienvenidos

Mi nombre es Christian Gutierrez Leal, actualmente me encuentro estudiando la maestria en sistemas de informacion en el instituto de estudios superiores de Poza Rica, la cual concluire el mes de Agosto del 2007, soy miembro activo de un grupo de software libre llamado GNUPR Bienvenidos a mi blog, espero y la informacion que aqui encuentres sea de tu interes y de gran utilidad. Basicamente vas a encontrar cuestiones referentes al mundo de Software Libre. Espero poder ir posteando continuamente para que exista una excelente retroalimentacion.

domingo, 29 de abril de 2007

Para Empezar Bases de Datos

Vamos a empezar el posteo en forma de este blog hablando primeramente de Bases de Datos, posteriormente meternos a algo de programacion. Obvio como seguidor del Software Libre manejaremos las BD desde Mysql El SGBD de mi preferencia. Al principio manejare los ejemplos desde windows ya que mi linux ubuntu aun no le puedo poner internet y no me he podido descarga Mysql pero una de sus bondades es que es multiplataforma, como recomendacion a los usuarios de Windows interesados en la materia descarguense el appserv ya te instala todo el php, apache y mysql.

No hay comentarios: